Una semana más de dulce para el Atlético Mansillés y ya van siete. Esta vez el rival era de los complicados, el Guijuelo, pero más lo es sacar puntos de La Caldera. Con un doblete de Mario Blanco, en el segundo asistido por su hermano Jairo, remontó el Mansillés un partido en el que se puso por delante, lo empataron los salmantinos y donde en el minuto 76, Mario lo volvía a poner todos patas arriba.
No tuvo la misma fortuna el Bembibre, aunque sacó un gran punto en casa con solo 12 jugadores del primer equipo y tras ver como el Almazán le levantaba el 1-0 inicial. Un tanto de Iván Expósito a balón parado, que el Almazán superó con un penalti y una gran jugada del área. El 2-2 lo anotó un defensor en propia puerta tras un centro de Hugo Fernández.
La Caldera acogió uno de los partidos de la jornada entre un Mansillés en su mejor momento con seis partidos sin perder y un Guijuelo que lucha por volver a 2RFEF. Eso sí, el terreno de juego dejó mucho que desear, pero eso a los de José Ángel Montaña no les importa. Tanto fue así que en un balón en largo sobre Mario Visa, lo aprovechó a la perfección para, con un recorte y un disparo a la escuadra, poner el 1-0 en el marcador. Uno que no se movió hasta el último minuto antes del descanso con un penalti que los salmantinos no fallaban a lo panenka.
El paso de los minutos dejó todavía peor el estado del césped y costó remontarlo, pero le llegó el premio a los leoneses gracias a los hermanos Blanco. Jairo se la dio Mario dentro del área y este no falló en su segunda cita con el gol tumbando a uno de los favoritos y alargando el estado de gracia, uno que deja al Mansillés a seis del ‘playoff’, pero con un partido menos.
Lo complicado lo tenía el Bembibre con solo 12 jugadores del primer equipos y ante un Almazán que siempre compite. Lo abrió todo Iván Expósito a los 23 minutos en un balón parado que Fatah le deja en bandeja. Y de verse por delante a ver como en cosa de 6 minutos los visitantes le daban la vuelta, primero con un penalti de alevines de Fatah sin balón de por medio y más tarde en un balón atrás dentro del área para irse al descanso con el 1-2.
En la segunda parte, un centro de Hugo Fernández tocó en un defensa y se acabó colando dentro de la portería a la hora de juego, lo que le daba tiempo a un Bembibre, que no lo logró, pero que sacó un punto ante todas las adversidades.