El Ademar volvió a la competición liguera ante Cangas, y aunque el partido no comenzó, nada pero que anda bien para los leoneses, en una segunda parte brillante, le dieron la vuelta para el 25-19 definitivo.
Tras el encuentro Dani Gordo se mostró muy cabreado con la imagen de los primeros 30 minutos: «este partido nos tiene que servir para poner las cosas en su sitio. Venía durante la semana en un inicio como este, esto es un aviso a navegantes, no puede ser esta primera mitad, hay un público que paga su entrada, que además han estado espectacular, hacia mucho que no venía al Palacio así. Doyla enhorabuena al equipo por darle la vuelta, pero es un gran aviso».
Recalcando que: «es una de las peores primeras partes que yo he dirigido a este equipo, pero en la contra es la mejor segunda parte. El mensaje al descanso ha calado y por suerte en la segunda mitad es de lo mejor que hemos visto en liga, una exhibición defensiva, con mucho ritmo en ataquey recuperando balones, pero repito, no me ha gustado nada la primera y lo de hoy ha sido un gran aviso».
"No podemos volver a hacer esta primera mitad, hay un público, que por cierto ha estado espectacular, que paga una entrada"
Y por último, miró hacia el futuro con la misma fórmula de siempre: «Es un gran aprendizaje para todos y tenemos que seguir trabajando, como digo siempre, hay que hacerlo en las derrotas y en las victorias, pero cuando hay situaciones de mejora en el club, también hay que decirlo».
También pasó por los micrófonos tras el partido Alberto Martín, siguiendo un poco la línea del técnico, pero no siendo tan crítico: «nos ha costado un poco entrar en el partido y eso que traíamos buena dinámica de la pretemporada. Hemos salido bien en la segunda, nos hemos rehecho y es algo de mucho mértio, no es fácil levantarlo y gracias a la afición hemos sacado los dos putnos en casa».