Los más de 7.400 abonados de la Cultural saben que tienen su sitio garantizado y están tranquilos. Pero el sábado (19:00 horas) frente al Andorra la escuadra culturalista tiene un partido histórico en el que depende de sí misma para lograr el ascenso y eso hace que sean muchísimos los aficionados ocasionales que quieran estar presentes, provocando que desde el primer día de venta al público haya largas colas en el estadio Reino de León.
Las entradas para el choque entre la Cultural y el Andorra están 'volando', con colas durante la mañana de este lunes que dan la vuelta al estadio, doblando hacia el fondo sur desde la Tienda Oficial en la que están a la venta.
De hecho desde las 8 de la mañana, antes de que el conjunto leonés anunciara los precios y cuándo se ponían a la venta, dando por hecho que sería como en cada encuentro el lunes, ya había gente haciendo cola para asegurarse la entrada. Y al final han sido los más afortunados, puesto que luego la situación se ha ido complicando.
La venta online no se abrirá hasta el miércoles y todo apunta a que en ese momento ya no quedará ninguna entrada disponible para el encuentro, en el cual los precios serán de 15 euros en fondos, 20 en tribuna y preferencia este, 25 en la zona oeste y 5 o 10 euros para los niños de entre 4 y 17 años. Los abonados que aún no hayan gastado las dos invitaciones de las que disponen para un partido de esta temporada también pueden usarlas.
Ante la afluencia de público, la Cultural ha anunciado que no cerrará la tienda a mediodía y abrirá de forma ininterrumpida.