En el mercado de salidas, una vez que Paraschiv y Cortés han salido del club, la actualidad inmediata pasa por el futuro de Jordi Mboula.
Más allá de que haya jugadores con intereses (algo normal en una categoría como Segunda entre los integrantes de todos los equipos con menos minutos) y que alguno más puede acabar saliendo, el único de los que siguen que por el momento ha pedido salir es el extremo, que se quedó por ello fuera de la convocatoria para Andorra.
Pese a ello, el técnico de la Cultural, Ziganda, se ha mostrado optimista y ha asegurado que "no le veo fuera del club", apuntando eso sí que "hablaremos" para ver su presencia o no en la convocatoria frente al Athletic, aunque dejando claro que "el que no esté al 100% no juega, eso seguro".
En cuanto a la enfermería, de cara al partido de Copa del Rey ha dejado pocas opciones para la presencia de Pibe ("creo que no va a llegar"), reconociendo que "en este momento de la temporada andamos muy justos en bandas".
El otro 'tocado' es Bicho, que "tiene un golpe y este domingo no pudo entrenar", lo que complica su presencia en el once al que en teoría apuntaba tras salir desde el banquillo en el último partido de liga.
Dejan las ausencias más dudas que en los últimos partidos de Copa del Rey, donde era relativamente fácil sacar el once sólo con los que venían de no jugar el choque anterior, si bien el técnico ha garantizado la presencia en él de cuatro jugadores: "Bañuz, Fornos, Larios y Maestre". Los otros siete... están por ver.