La situación de Daniel Paraschiv ya está solucionada. El delantero rumano ya es historia de la Cultural tras cortar su cesión en León, regresar al Oviedo y de allí firmar en su país natal por el Rapid de Bucarest donde militará hasta el final de la presente temporada.
El quedarse ya fuera de la convocatoria el pasado fin de semana ante la Real Sociedad B dio pistas sobre el futuro de un jugador que comenzó siendo titular con Raúl Llona, pero que con los fichajes en los últimos días de mercado fue perdiendo importancia en el equipo quedándose sin jugar durante varias jornadas seguidas. Sufrió una pubalgia que lo apartó todavía más y el 'Cuco' Ziganda le dio su oportunidad en Copa donde anotó ante el Tropezón y dio una asistencia ante el Andorra.
Un total de 280 minutos en liga, más 111 en los tres encuentros de Copa, es el balance con el que se marcha el delantero rumano, que la temporada pasada sí había tenido una gran importancia en el ascenso del Oviedo. Ahora sin contar en absoluto para Ziganda y con la aparición de la oferta del Rapid de Bucarest, tal y como informaba el pasado domingo La Nueva Crónica, las dos partes vieron con buenos ojos separarse.