Diego Moreno ya es historia de la Ponferradina. El lateral navarro abandona El Bierzo, al que llegó el pasado verano desde Osasuna Promesas con un contrato de un año más otro en cumplimiento de objetivos, liberando así una ficha sénior para encarar las últimas horas del mercado de fichajes que termina este lunes.
Comenzó la temporada muy bien, de hecho es de los máximos asistentes del equipo berciano, pero se diluyó al equipo que el equipos en los primeros partidos de la temporada, hasta acabar perdiendo el sitio por Mario Jorrín. Disputó un total de 15 partidos en liga y uno en Copa del Rey con la Deportiva y ahora se convierte en la cuarta baja que dan los bercianos en este mercado tras Mula, Sergio Benito y Eneko Aguilar.
Llego el pasado verano como una gran apuestas y empezó muy bien siendo el máximo asistente del equipo, pero se fue diluyendo
Ya no estuvo con el equipo el pasado domingo en el Anxo Carro, donde Andújar se lesionó y tuvo que debutar el recién llegado Koke en el lateral derecho, precisamente el recambio de Diego Moreno en ese carril diestro, ante la baja de Jorrín. El lateral era una de las posiciones a reforzar y más con dos jugadores mayores de 23 años y lo ha conseguido, defensa cerrada.