El lateral derecho era uno de los mayores dolores de cabeza en El Toralín incluso antes de abrirse el mercado invernal. En un principio todo indicaba que el nombres con más papeletas para salir era Jorrín, pero su situación cambió tras las Navidades, y el balón pasó al tejado de Diego Moreno, que finalmente será el que salga y por el que la Deportiva ya tiene sustituto.
Se trata de Jorge Iglesias, lateral derecho de 20 años, internacional con las categorías inferiores de España y con varias convocatorias y entrenamientos con el primer equipo del Real Valladolid, concretamente este año en hasta 10 partidos, pero sin debutar en ninguno de ellos. Con el filial blanquivioleta, ha disputado 11 partidos en Segunda Federación, todos como titular, llegando a los 986 minutos.
La salida de Diego Moreno parece inminente y más tras quedarse al margen durante la sesión de entrenamiento del viernes, mientras el resto de la plantilla preparaba el partido contra el Lugo. Un jugador que fue de más hasta perder totalmente su puesto en la Ponferradina, disputando 16 partidos de la temporada repartiendo 3 asistencias en un total de 1.233 minutos. Llegó el verano pasado desde Osasuna Promesas como una gran promesa por su gran trayectoria tanto en Primera Federación, como en Segunda División, pero que no ha terminado convenciendo en El Toralín.
Con la salida de Diego Moreno, la Ponferradina tiene disponibles una ficha sénior y una Sub'23 para lo que resta de un mercado que termina el lunes
Desde Blanquivioletas apuntan que el jugador llegará a Ponferrada tras no tener garantías de poder jugar en el primer equipo y que el club ha visto con buenos ojos buscarle una salida en forma de cesión, pero siempre ampliando su contrato hasta 2027. El Bierzo será su destino final entre las muchas ofertas que tenía el canterano, que finalmente será Primera Federación y a la órdenes de Mehdi Nafti.
El próximo lunes se cierra el mercado de fichaje y de darse la salida de Diego Moreno, la Ponferradina dispondrá el último día de mercado de un ficha sénior libre y una Sub'23, de las cuales se esperan que una vaya para un jugador de banda con experiencia, pero sobre todo, con desborde para acompañar a Borja Vázquez y a Carlos Calderón.