Que el 'Cuco' Ziganda pueda contar con los dos últimos fichajes en Ceuta es el objetivo de la Cultural, que no tendrá problemas con Víctor Moreno y trabaja para dejar solucionada a tiempo la inscripción de Homam Al-Amin.
Y es que aún no ha podido dar de alta por asuntos burocráticos al lateral, pero confía en que el lunes esté ya disponible un jugador que permitiría tener relevo ante cualquier problema para Hinojo, que tiene además cuatro amarillas por lo que está cerca de perderse un encuentro.
Homan, que entrena con el equipo desde finales de la semana pasada, apuntaba en sus primeras impresiones como culturalista que "estoy feliz de estar en León, los compañeros han estado muy cercanos a mí, me recibieron con los abrazos abiertos y me han hecho sentir como en casa, es muy bonito de su parte y estoy deseando jugar con ellos".
"Mi primera impresión cuando llegué fue que hacía mucho frío, pero León es muy bonita y la gente parece muy amable"
"Estoy deseando ayudar al equipo de diferentes maneras, mi posición es lateral izquierdo, así que atacando y defendiendo, espero hacer muchas asistencias", añadía Homan, que apuntaba también que "León es una buena ciudad, mi primera impresión cuando llegué fue que hacía mucho frío, pero es muy bonita y la gente parece muy amable".
Por último, en lo referente al mensaje que enviaría a la afición, apuntaba que "sois los números unos del equipo y vuestro apoyo nos ayudará a tener buenos resultados, deseamos veros en el Reino".