La Cultural retomó este domingo los entrenamientos, después de disfrutar de ocho días de vacaciones por Navidad, con la vista puesta en el partido del próximo sábado día 3 de noviembre frente a la Real Sociedad B.
Lo hizo con una sesión en el Área Deportiva de Puente Castro donde había una ausencia llamativa pero programada y que no supone que haya habido ningún cambio en su situación pese a todas las especulaciones que en torno a ella se generan.
Y es que aún no está Lucas Ribeiro, que tenía permiso para incorporarse más tarde tras viajar a su país, Brasil, durante este periodo invernal, pero al que se le espera de vuelta ya para el arranque de la semana.
Tampoco está el único jugador que aún permanece en la enfermería, Rubén Sobrino, que se espera que se reintegre al grupo en las primeras semanas de enero, mientras que ya entrena con total normalidad Rodri tras perderse los últimos partidos del 2024.
La semana de entrenamientos de la Cultural incluirá una sesión con público en el Reino de León, el martes a las 11:00 horas, donde habrá regalos, firmas de autógrafos y fotografías con los jugadores en un evento que ya han convertido en tradicional de cada Navidad.