Sin una de las piezas claves de una defensa que ha ido claramente a más en las últimas semanas afrontará la Cultural el choque de este sábado (16:15 horas) frente al Castellón.
Y es que Matía Barzic, que se retiró lesionado del encuentro frente al Racing (no era la primera vez que no podía terminar el encuentro, pues ya pidió el cambio frente al Almería) está casi descartado, después de no haber realizado las últimas semanas con el grupo.
El central sufre un problema en el cuádriceps y el técnico Raúl Llona reconocía que "empezó la semana entrenando y acabó sin hacerlo, tiene esas molestias y diría que va a tener muy justo el poder llegar. Este viernes tuvo una mejor evolución aunque ha entrenado aparte, lo que nos hace tener esperanzas de que pueda estar disponible, pero si vemos riesgo y no tenemos todas las garantías no va a participar".
Por contra quien sí volverá a la convocatoria, tras dos semanas ausentes por una lesión de rodilla, es el delantero Manu Justo, que dará otra opción ofensiva al equipo puesto que "ha entrenado ya con normalidad".
Sergi Maestre, Eneko Satrústegui y Rafa Tresaco continúan de baja por sus respectivas lesiones.