Los leoneses desplazados a Ponferrada ya tienen la hoja de ruta marcada para el derbi de este sábado a las 19 horas. Un recorrido marcado por la peña culturalista Orgullo Cazurro, con una larga previa hasta la hora del encuentro, el despliegue de un gran tifo y un corteo hasta el propio feudo blanquiazul.
Todo comenzará desde las 13:30 horas en la Plaza de la Encina con la gran previa organizada por la peña, donde con el paso de las horas se irá llenando de banderas culturalistas y leonesas, de ahí, a las 15 horas se desplegará un tifo y a las 17:30 horas se iniciará el corteo hacia El Toralín.
Por último, a las 18:55 horas los aficionados de la Cultural extenderán sus banderas de León, bufandas de la Cultural o ambas cosas para recibir al equipo ya dentro del propio estadio de la Ponferradina y durante el calentamiento de los jugadores del conjunto leonés.