Se espera un último día de mercado intenso y con mucho movimiento en las oficinas de la Cultural.
Y es que este lunes 2 de febrero, a las 23:59 horas, se cierra la ventana de fichajes de invierno y como suele ser habitual en las 24 horas finales habrá mucho movimiento en Primera y Segunda... y se espera que también en la escuadra leonesa.
Tras cerrar el fin de semana el fichaje de Peru Rodríguez, por quien no se ha pagado traspaso ante la voluntad del jugador de venir a León y el hecho de que la Real Sociedad no quisiera entorpecer los deseos ni el futuro de un jugador que lleva desde infantiles en sus filas, las miradas leonesas están ahora puestas en ese delantero que llevan buscando todo el mercado tanto los leoneses como casi todos los equipos de Plata, y también en un mediocentro, concretamente un pivote defensivo.
Con varias operaciones abiertas, la mayoría con más clubes de la categoría presentes en ella, y con la opción de jugadores procedentes del extranjero presente, la Cultural busca unir a los teóricos saltos de calidad que deben dar en sus posiciones Víctor Moreno y Peru Rodríguez otros dos en las posiciones más necesitadas, aunque sin descartarse que finalmente sólo llegue un refuerzo en una de ellas.
Además también podría haber alguna salida más, en el puesto de central donde ahora mismo hay seis, con Fornos en el punto de mira si la oferta de Libia sigue sobre la mesa y quiere aceptarla.