Tres meses después de su golazo de falta frente a la Real Sociedad B,Luis Chacón volvió a ver puerta con la Cultural. Suyo fue el gol que adelantó a los leoneses en el marcador y que a la postre les permitió ganarle el golaveraje a la Ponferradina, lo que hace que les valga el empate en la última jornada, además de completar un gran partido, con un balón sacado bajo palos y un tiro a la madera, en la segunda gran actuación consecutiva tras dos meses de bajón.
Tras el choque el mediapunta señalaba que "estás con esa mala sensación, pero el equipo tiene que animarse y seguir adelante, porque nos la jugamos ahora en el último partido en casa con nuestra gente, en nuestro estadio donde somos de lo mejor, y tenemos ganas de quitarnos esto de la cabeza".
Chacón, que tiene claro que "no sirve de mucho darle vuelta", reconoce que "tuvimos varias ocasiones para matar el partido" y apuntaba sobre el dominio local en muchas fases del partido que "estás en el campo del segundo, no es un equipo cualquiera. Ellos aprietan, tienen ese juego con muchos centros al área y es difícil no meterse un poco atrás, pero en líneas generales fue un partido muy igualado que se decidió por detalles".
Por último el jugador de la Cultural, que durante el choque "no sabía cómo iba el Andorra", señalaba de cara al partido precisamente contra ellos del próximo sábado que "somos un grupo muy fuerte, siempre nos reponemos, jugamos en casa y tenemos esa ventaja de hacerlo ante nuestra gente".