Sábado de ambiente culturalista por las calles de León. La afición de la Cultural confía en que en esta jornada el equipo leonés ascienda a Segunda División tras su enfrentamiento contra el FC Andorra.
Miles de leoneses han disfrutado del ambiente previo en la plaza de San Martín y sus alrededores, con cánticos hacia su equipo. Ataviados con la camiseta de la Cultural, banderas de León y ondeando sus bufandas, los aficionados comenzaron el corteo que les llevaría hasta el Reino de León. Comenzando su camino por la plaza Don Gutierre y siguiendo por la avenida Ordoño II, los seguidores de la Cultural y Deportiva Leonesa han calentado para el partido decisivo que hará que el equipo regrese a la segunda categoría siete años después.
Ya en el estadio, más de un millar de aficionados se agolpaban para ver llegar a su equipo. Un pasillo de cánticos y ánimos ha recibido a los jugadores a su entrada al Reino de León, donde comenzará el partido a las 19:00 horas.