En medio de toda la polémica de todas las entradas enviadas por la Ponferradina a la Cultural por el derbi, el sorteo del club leonés para desplazados y posteriormente para abonados, la afición culturalista contará con 101 entradas a la venta.
Desde este jueves varios aficionados de la Cultural ya hacían cola en el Reino de León preparándose para hacer noche de cara a la venta de entradas del próximo viernes, todo pocos minutos después de que el club oficializará la venta de esas 101 rechazadas tras el sorteo del pasado miércoles. Solo unos pocos valientes se han acercado al feudo culturalista, pero con la ilusión de poder estar en Ponferrada el sábado.
La Cultural dejó claro en el comunicado que: "Cada abonado podrá presentar un carné y retirar una única entrada" y que "La venta de entradas será exclusiva para abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa y se realizará este viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas o hasta agotarse las existencias". Además de que el pago debe ser en metálico.