Publicidad
De 'cháchara' en pleno centro de León

De 'cháchara' en pleno centro de León

LNC CULTURAS IR

El establecimiento ha sido totalmente renovado y cuenta con una cuidad y acogedora decoración. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El establecimiento ha sido totalmente renovado y cuenta con una cuidad y acogedora decoración. | MAURICIO PEÑA
C.C.L. | 29/04/2022 A A
Imprimir
De 'cháchara' en pleno centro de León
Gastronomía La Cháchara es el nuevo nombre del histórico local hostelero de la calle Alfonso V, donde disfrutar de un agradable ambiente desde primera hora hasta la noche con una amplia oferta y una imagen renovada
Un refugio en el que disfrutar desde primera hora de la mañana hasta la noche. La Cháchara, el renovado nombre de un histórico local hostelero situado en el número 3 de la calle Alfonso V, ofrece a sus clientes un espacio en el que desconectar de la mano de un buen café, desayunos para todos los gustos, una amplia carta de raciones y los mejores vinos, sin que falten, en ningún caso, las tapas. Todo ello enmarcado en una cuidada y moderna decoración que ha sido completamente renovada. Carlos García se puso al frente del negocio en el que trabajó anteriormente hace solo tres meses. Junto a él, otras cuatro personas desarrollan su tarea entre la barra y la cocina. Además del espacio interior, en La Cháchara disponen de una agradable terraza en pleno centro de la ciudad.

Para comenzar bien el día, este establecimiento sirve un café ‘premium’ tostado en la provincia de León, TC3. Con él no falta un pincho de tortilla o cualquier otro bocado dulce o salado. Para los que necesiten coger fuerzas, ofrecen también diferentes variedades de desayunos completos con diferentes tostadas o zumos de naranja naturales.

Por otra parte y como distintivo, trabajan con una propuesta de vino cada semana, tanto tinto como blanco, que se va cambiando. El objetivo es que la clientela pruebe diferentes denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales, del resto de Europa o América. Todas las consumiciones están acompañadas por su correspondiente tapa, pero en La Cháchara disponen también de una carta de raciones con diferentes platos basados en productos de calidad y cercanía, con un apoyo decidido hacia la gastronomía leonesa. Hay tablas de cecina, de quesos y de embutidos de León, junto a croquetas, calamares y otras propuestas más innovadoras como los tacos, los bao de carrillera o el ‘hot dog’. Junto a la comida, otro de los atractivos de este establecimiento es que ofrece partidos de fútbol que se pueden ver en sus televisores desde todos los puntos del local.

La Cháchara está abierto desde las 8:30 horas de la mañana hasta, aproximadamente, las 23:00 de la noche, de forma ininterrumpida. La decoración y la oferta pretenden que todos los clientes «se sientan como en casa», en un lugar agradable en el que descansar del trabajo, acudir en familia o ver un partido.
Volver arriba
Newsletter