Publicidad
Cuando se compagina el correr y el comer

Cuando se compagina el correr y el comer

DEPORTES IR

Foto de grupo de los participantes en la prueba. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de grupo de los participantes en la prueba. | L.N.C.
J. C. | 15/05/2022 A A
Imprimir
Cuando se compagina el correr y el comer
Atletismo Vegas del Condado acogió una nueva edición de su carrera popular, con 130 participantes y victoria de Luis Mallo y Alicia García
Entre las numerosas carreras populares de la provincia de León, la de Vegas del Condado es siempre especial porque compagina el correr y el comer, siendo eso lo que le ha caracterizado desde su primera edición.

No se ha cambiado esto hasta cumplir este fin de semana la V, que debía haberse celebrado en San Esteban pero tuvo que aplazarse y se recuperó ahora bajo el nombre de 'Corre y Come San Isidro'.

Unos 130 participantes se dieron cita en la prueba, de seis kilómetros en su vertiente competitiva y de tres en la de andarines, que fue organizada por el Repechones Club con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Vegas del Condado.

¿El triunfo? Se lo llevaron en categoría masculina Luis Mallo González y en la femenina Alicia García Fernández, mientras que en la de andarines fueron las niñas Kiara Andión y Julia Jalón las primeras en llegar.
Volver arriba
Newsletter