Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cras Dance demuestra en Orlando que lo suyo es bailar

Cras Dance demuestra en Orlando que lo suyo es bailar

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/12/2019 A A
Imprimir
Cras Dance demuestra en Orlando que lo suyo es bailar
Danza La escuela de danza de Trobajo del Camino vuelve de Estados Unidos con un puñado de premios tras participar en el certamen mundial All Dance International
No es la primera vez que la escuela de baile Cras Dance viaja fuera de León para cumplir un sueño. Esta vez el destino fue Orlando, hasta donde un grupo de bailarines ha viajado con el fin de demostrar al mundo que el ritmo es cosa suya. Y lo han demostrado. El festival All Dance International ha dado como ganador en al grupo B-Crew en la categoría junior de hip-hop, que pertenece a esta escuela leonesa asentada en Trobajo del Camino.

Los integrantes de Ginger han quedado los terceros mejores del mundo en la categoría absoluta y por su parte Salsacras, también terceros en su modalidad. Además, Vity ha sido premiado como el segundo mejor en la categoría individual. 

Con los jóvenes bailarines ha viajado también la directora del centro, Silvia Olmos, que ha sido la encargada de recoger el certificado de participación. Una vez más, Cras Dance ha volado alto para demostrar que lo suyo es bailar. Y triunfar. 

Volver arriba
Newsletter