Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Con toalla y sombrilla a la 'Playa del Grano'

Con toalla y sombrilla a la 'Playa del Grano'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/08/2018 A A
Imprimir
Con toalla y sombrilla a la 'Playa del Grano'
Municipal Un grupo de personas se ha plantada en la plaza del Grano para denunciar el estado en el que se encuentra, con abundante arena sobre el empedrado
"Que la plaza del Grano recupere su estado original", han pedido este domingo quienes han decidido sentarse en la plaza del Grano de la capital leonesa con toalla y sombrilla. La abundante arena que hay sobre el empedrado hace que muchos se dirijan a este enclave popular como la 'Playa del Grano'. 

"Se ha aludido a que la culpa ha sido de la lluvia, pero cuatro siglos ha existido la plaza, con todo tipo de inclemencias y nunca la afectó, sino al contrario formó parte
de su función y belleza. es la consecuencia de no hacerlo al estilo tradicional", denuncian los espontáneos que sin olas ni piscina se refrescan de la ola de calor a la sombra de la fuente. 


Volver arriba
Newsletter