Publicidad
Carballo: "Todos saben que la delegación de tráfico es una propuesta del PRB"

Carballo: "Todos saben que la delegación de tráfico es una propuesta del PRB"

EL BIERZO IR

El portavoz del PRB, Tarsicio Carballo. | Javier Fernández Ampliar imagen El portavoz del PRB, Tarsicio Carballo. | Javier Fernández
Javier Fernández | 23/01/2023 A A
Imprimir
Carballo: "Todos saben que la delegación de tráfico es una propuesta del PRB"
Sociedad El portavoz de Use Bierzo, Samuel Folgueral, asegura por el contrario que se trata de una iniciativa liderada por su formación
El portavoz de Use Bierzo, Samuel Folgueral, celebra la apertura de la delegación de tráfico en Ponferrada, "un objetivo cumplido".

Así, atribuye a su formación política haber liderado la iniciativa recordando que Use Bierzo demandó esta medida en los dos últimos mandatos, a través de mociones tanto en el Ayuntamiento de Ponferrada como en el Consejo Comarcal, “apoyadas en su momento por todos los sectores implicados”. Asegura que “el trabajo político riguroso y las solicitudes sensatas pueden y deben llegar a buen puerto”.

"El PRB lleva 20 años tras ella"


El portavoz del Partido Regionalista de El Bierzo, Tarsicio Carballo, festeja de igual manera "una noticia importante" para la comarca, pero explica a La Nueva Crónica que es su grupo el que lleva "más de 20 años tras esta delegación".

Por ello, califica la atribución del logro de Folgueral de "una mentira". "Todo el mundo sabe que es una iniciativa luchada durante años por el PRB, presentando escritos a los Ministerios", asevera.
Volver arriba
Newsletter