Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cacabelos deberá pagar 47.000 por las costas de un juicio que abrió Canedo

EL BIERZOIR

Canedo hoy es concejal no adscrito en Cacabelos. | ICAL Ampliar imagen Canedo hoy es concejal no adscrito en Cacabelos. | ICAL
M.I. | 16/05/2018 A A
Imprimir
Cacabelos deberá pagar 47.000 por las costas de un juicio que abrió Canedo
Municipal El equipo de Gobierno pide la dimisión del concejal no adscrito por las "aventuras judiciales" que inició al ser alcalde y que van sumando cargos al municipio
El Ayuntamiento de Cacabelos tendrá que pagar 47.433,39 euros en concepto de costas por la condena del Tribunal de Cuentas y en virtud del fallo de la sentencia 10/2016 de 25 de octubre y sentencia de la Sala de Justicia 22/2017 del 13 de julio que hacen referencia a una de las denuncias del exalcalde del PP, Adolfo Canedo Cascallana, ante el Tribunal de Cuentas contra el anterior alcalde socialista. Una denuncia que fue archivada y que finalmente ha condenado al pago de costas al Ayuntamiento de Cacabelos.

"Una vez más los costes de las aventuras judiciales de Adolfo Canedo Cascallana recaen sobre el actual equipo de Gobierno de Cacabelos", rechazan desde el Consistorio, que suman a esta cifra la multa a pagar a la Seguridad Social por  un importe de 220.000 euros.

"Los desmanes de la anterior legislatura del PP están suponiendo en la actual legislatura más de tres millones de euros, y la cuenta sigue subiendo, y al parecer todavía quedan otras sorpresas por venir", auguran por lo que piden la dimisión de Adolfo Canedo Cascallana  "como concejal tránsfuga, y de los concejales del PP que lo acompañaban" durante su gobierno.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle