Publicidad
Bolo: "Es un premio a la valentía, nos volcamos aunque pudieran pillarnos"

Bolo: "Es un premio a la valentía, nos volcamos aunque pudieran pillarnos"

DEPORTES IR

Enrich celebra el triunfo de la Deportiva. | LALIGA Ampliar imagen Enrich celebra el triunfo de la Deportiva. | LALIGA
J. C. | 06/11/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Es un premio a la valentía, nos volcamos aunque pudieran pillarnos"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva critica que no se señalara el penalti sobre Kuki: "No entiendo cómo no se puede pitar con VAR, por lo menos tiene que ir a ver la jugada"
Con la sensación de haberse quitado una espinita clavada se mostraba el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, que aseguraba que «el fútbol unas veces te da y otras te quita, y esta vez nos da una alegría inmensa. Es un premio al gran trabajo del equipo, a la valentía y el querer ir a ganar el partido, es un día muy feliz».

Y es que el preparador berciano tenía claro que «el Lugo tuvo sus opciones tras el empate, sobre todo una buena jugada con un par de rechaces para meter cuando ya estábamos volcados, pero es que hicimos los cambios para ir para arriba aunque sabíamos que nos podían pillar en alguna. Sus fortalezas estaban en las contras y en el juego aéreo, que precisamente el gol fue en estrategia, pero queríamos ganar, hemos ido a por ello y al final lo hemos conseguido».

«Hicimos los cambios para ir para arriba. Queríamos ganar, hemos ido a por ello y al final lo conseguimos» Eso sí, pese a que el triunfo final tapa el disgusto, Bolo se mostraba muy crítico con el penalti no señalado sobre Kuki Salazar con 1-1 en el marcador, más viniendo del señalado a Paris Adot entre semana y que supuso el empate del Huesca en el tiempo de descuento.

«Para mí en directo es penalti, lo vemos en la repetición y la gente nos dice que lo es. No entiendo como con una herramienta como el VAR se puede no pitar esa pena máxima», aseguraba el técnico, que explicaba que «venimos de una jugada dudosa entre semana, que yo dije que es penalti porque llega un poco tarde y le toca levemente, que es lo que ha pasado aquí. La excusa de los árbitros es que es muy leve, pero ¿cómo sabemos si es fuerte? Si hay contacto debe ser penalti y si el árbitro se equivoca el otro se lo tiene que decir. Por lo menos tiene que ir a ver la jugada y, si haciéndolo sigue pensando que es suficiente leve el contacto, que no lo pite».

«Les he dicho que queda mucho por delante, pero que está bien festejarlo con nuestra gente. Nos vamos muy contentos, orgullosos y hay que disfrutar que alegrías como esta hay pocas en la vida», resaltaba Bolo sobre el mensaje trasladado a sus jugadores.
Volver arriba
Newsletter