Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Biovegamasa: La fábrica de pellets líder de la provincia

Biovegamasa: La fábrica de pellets líder de la provincia

ESPECIALES IR

Biovegamasa está ubicada en Vegaquemada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Biovegamasa está ubicada en Vegaquemada. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Biovegamasa: La fábrica de pellets líder de la provincia
Mejora tu hogar Alta calidad y un proceso de producción cuidado en su conjunto
Biovegamasa ha logrado posicionarse con los años como la fábrica de pellets líder de la provincia de León y entre las primeras de la comunidad. Ubicada en la localidad de Vegaquemada, la empresa se ha ido adaptando al mercado del pellet, aumentando su producción de una forma acorde a las necesidades de la sociedad. Así, ha conseguido generar un producto de alta calidad y cumplir con los estándares de la normativa ENplus A1. Su producto, los pellets de madera en los que no se emplea ningún tipo de aditivo, está elaborado a partir de madera de pino de los bosques de la región y su alta calidad se consigue gracias al compromiso de los trabajadores, que miman todo el proceso productivo, desde la entrada de materias primas hasta la comercialización del producto. Además, su compromiso con el medio ambiente es patente, adquiriendo productos certificados PEFC y madera de montes gestionados de manera ordenada y sostenible. Cabe destacar también que el proyecto de Biovegamasa se fundamenta en dos pilares básicos: la revitalización de la zona en la que está asentada mediante la generación de empleo y la fijación de población y la persistencia, estabilidad y desarrollo sostenible de las masas forestales, permitiendo un aprovechamiento ordenado de la madera y una gestión de residuos forestales del monte.
Volver arriba
Newsletter