Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Algasa: Compromiso con la calidad y las necesidades de cada cliente

Algasa: Compromiso con la calidad y las necesidades de cada cliente

ESPECIALES IR

Es una de las pioneras en la instalación de gas, calefacción y climatización. | M. PEÑA Ampliar imagen Es una de las pioneras en la instalación de gas, calefacción y climatización. | M. PEÑA
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Algasa: Compromiso con la calidad y las necesidades de cada cliente
Mejora tu hogar Su experiencia de casi 30 años avala el buen hacer de esta empresa
La experiencia de casi 30 años (desde 1991) avala a Algasa  (Astur Leonesa de Gas S.A.) como una de las empresas pioneras en la instalación de gas, calefacción y climatización, así como en trabajos de fontanería y reformas integrales en viviendas y locales dentro de la provincia de León. Cuenta con personal técnico propio y altamente cualificado y ofrecen atención personalizada desde sus oficinas, ubicadas en el número ocho de la calle Gran Capitán, cerca del Crucero. Uno de sus puntos fuertes es la agilidad, tanto en la puesta en funcionamiento de sus instalaciones como en la gestión de altas de suministro en los organismos oficiales, de forma que el cliente disponga del servicio que precisa a un precio competitivo y que pueda pagar, además, en cómodos plazos (financiación al 0% de interés).

El capital humano y profesional de la plantilla es, además, un plus de valor en la organización, que les permite colaborar con empresas energéticas como EDP, de la que son colaboradores tanto en prestación de servicios técnicos como en la comercialización de sus ofertas en luz y gas, contribuyendo a una competencia leal y beneficiosa para los usuarios.

Su compromiso es la calidad y cubren todas las necesidades que pueda tener el cliente. En calderas disponen de una amplia gama de equipos con los precios más competitivos del mercado; en fontanería realizan todo tipo de trabajos, tanto instalación como mantenimiento y reparación; son especialistas en sistemas de calefacción central para las comunidades de vecinos y son expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización.
Volver arriba
Newsletter