Publicidad
Alda Hotels amplía su presencia en León con el Vía de la Plata bañezano

Alda Hotels amplía su presencia en León con el Vía de la Plata bañezano

ACTUALIDAD IR

Alda Vía de la Plata en La Bañeza. | L.N.C. Ampliar imagen Alda Vía de la Plata en La Bañeza. | L.N.C.
P.A. | 13/04/2022 A A
Imprimir
Alda Hotels amplía su presencia en León con el Vía de la Plata bañezano
Empresa Este es ya el quinto establecimiento del grupo en la provincia de León
La cadena hostelera gallega Alda Hotels desembarca en La Bañeza con la gestión del Vía de la Plata Rooms, es ya el quinto establecimiento del grupo en la provincia de León. Situado en pleno centro, cuenta con 2 estrellas, dispone de 19 habitaciones y es la última incorporación que suma la firma en territorio leonés, donde ya cuenta con Alda Vía León, Alda Casco Antiguo, Alda Centro León en la capital, y Alda Centro Ponferrada en la capital berciana.

La llegada a La Bañeza coincide con la suma de otros tres establecimientos a nivel nacional, confirmando así su intención de incrementar su oferta en el norte peninsular y proseguir con su crecimiento. En Santiago de Compostela, ciudad donde nació la cadena, se produce una nueva incorporación al grupo con los apartamentos Alda Fogar Natural. Además, la firma se estrena en Santander con la apertura de su primer establecimiento en Cantabria.

Alda Hotels irrumpe así en una nueva comunidad, siendo la capital cántabra la ciudad elegida por la cadena para estrenarse en la misma, donde acaba de inaugurar el apartahotel Alda Don Carlos, de 3 estrellas y 28 apartamentos según informaron ayer fuentes de la compañía hostelera gallega que tiene presencia Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Cantabria y Aragón. El grupo hotelero cuenta en la actualidad con más de 50 establecimientos, lo que mantiene a la cadena como el mayor gestor en España de hoteles de menos de 3 estrellas.


Seis aperturas en 2022


De esta forma, al sumar los alojamientos Alda Don Carlos, Alda Vía Norte, Alda Vía de la Plata Rooms y Alda Fogar Natural, la compañía lleva firmadas ya seis aperturas en este 2022. El grupo arrancó el año con la inauguración de Alda Ciudad de Toro, en la localidad del mismo nombre, y que se convertía en el primer establecimiento de Alda Hotels en la provincia de Zamora. Además, hace unas semanas, también se producía la apertura del hotel Alda Castillo de Olite y que es ya el tercer alojamiento del grupo en Navarra, según recuerda la empresa gallega.
Volver arriba
Newsletter