La Guardia Civil investiga la sustracción de productos valorados en más de 5.000 euros por las dos mujeres en establecimientos de Arroyo de la Encomienda, entre ellos tres iPad y dos Apple Watch
El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos para renovar el pavimiento en una actuación incluida en el plan municipal de mejora y acondicionamiento de infraestructuras públicas
El Ayuntamiento bañezano ha invertido más de 265.000 euros en los trabajos de renovación y modernización de este espacio para adaptarlos a las necesidades actuales
Los alumnos del programa Perix X trabajan en la reparación y restauración de áreas de juegos infantiles dentro de un proyecto de formación y empleo dotado con 370.000 euros
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación de empresas y hogares en el nuevo sistema de recogida selectiva, que se implantará de forma progresiva en los próximos meses
El delgado sindical de UGT-Fica, Miguel Santos, hace balance del cierre de la Azucarera de La Bañeza justo cuando se cumple un año del anuncio y lamenta la «"alta de apoyo institucional" para evitar el cese de actividad
La Junta de Castilla y León entrega un vehículo eléctrico al Ayuntamiento de La Bañeza, a Mansurle y la Mancomunidad de Municipios ‘El Páramo’ que permite la recogida de hasta 22 tipos de residuos
El colectivo celebrará el sábado 5 de junio el homenaje y Festividad al Vencejo MMXXVI y la entrega del galardón al local en una jornada de exaltación dedicada a la memoria comercial de la antigua 'Ciudad Mercado'
La empresa concesionaria está acometiendo numerosas obras de reparación y mejora en la red municipal en zonas que llevan más de una década sin mejorarse
Ha sido adquirido gracias a una subvención gestionada por la Concejalía de Medio Ambiente y la inversión asciende a más de los 90.000 euros para buscar la mejora del servicio de limpieza
El consistorio acometerá en los próximos días una actuación de mejora del asfaltado en este entorno, dentro del plan municipal de modernización de infraestructuras urbanas