Publicidad
Adolfo Canedo preside la local cacabelense del PP sin votaciones

Adolfo Canedo preside la local cacabelense del PP sin votaciones

EL BIERZO IR

Adolfo Canedo es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos. Ampliar imagen Adolfo Canedo es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos.
M.I. | 23/05/2022 A A
Imprimir
Adolfo Canedo preside la local cacabelense del PP sin votaciones
Política Era el único candidato que se presentaba por lo que ha sido proclamado de manera directa
Tras culminar el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Junta Local de Cacabelos del Partido Popular, la sede provincial del Partido Popular de León recibió una única candidatura encabezada por Adolfo Canedo que ha sido elegido, una vez comprobado que los avales depositados en dicha sede cumplían con los requisitos recogidos en las Bases de Organización Territorial del PP de León aprobadas por Junta Directiva Provincial el 2 de agosto de 2021.

Canedo queda proclamado como candidato a presidir la Junta Local de Cacabelos y, al tratarse de la única candidatura presentada, se proclama como presidente de la Junta Local, sin que sea necesario que dicha candidatura sea sometida a votación por los afiliados.

La Mesa Organizadora dará traslado de dicha proclamación a los órganos de dirección provincial del Partido Popular de León para su conocimiento.
Volver arriba
Newsletter