El Ayuntamiento de Villamontán de la Valduerna, tras el incendio sufrido la semana pasada en el municipio que llegó a quemar algunas viviendas de la localidad, ha emitido un bando municipal para actuar rápido e intentar ayudar a los damnificados por esta situación.
«El fuego en las viviendas ha hecho que tengamos a dos de sus propietarios sin tener a donde ir, por ello ruego en nombre de la corporación que presido la colaboración más generosa al objeto de poder paliar en lo posible dicha situación», señala el alcalde Severiano Alonso en el bando.
Para canalizar las ayudas, desde el consistorio de la Valduerna han habilitado una cuenta en Caja Rural para todos los que quieran aportar su granito de arena con los afectados. El número de cuenta es el siguiente: ES55 3085 0201 16 2818698116.
Asimismo, el alcalde aprovecha el bando municipal para agradecer a todos los vecinos la colaboración prestada para apagar el fuego en el municipio, como a los que ayudaron en las labores de evacuación de las personas que lo necesitaban.
Con esta medida, el Ayuntamiento de Villamontán busca dar una solución rápida con los vecinos que han perdido su hogar.
