La única compañía que opera vuelos regulares en el aeropuerto de León, Air Nostrum, ha puesto a la venta las plazas correspondientes a la temporada estival, que como viene siendo habitual dentro del contrato firmado con el Consorcio del Aeropuerto, multiplica los vuelos desde el aeródromo de La Virgen del Camino conectándolo con numerosos destinos nacionales de playa.
Al seguir vigente la misma adjudicación, los destinos no cambiarán este año y además de las rutas que se operan durante todo el año a Barcelona y Palma de Mallorca, que también se refuerzan, se añaden conexiones con Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife Norte y Málaga.
Respecto a la conexión a Barcelona, la que más frecuencias ofrece desde León con cinco salidas semanales, a partir del 21 de julio se ofrece una sexta con vuelos los martes. Los horarios varían según el día y es posible viajar, ida y vuelta, por 126 euros.
Del mismo modo, también aumentarán las frecuencias a Palma de Mallorca, desde las tres (lunes, miércoles y domingo) a las cuatro (se suma el jueves), con precios desde los 140 euros ida y vuelta.
En cuanto a las nuevas rutas exclusivas con Baleares para la temporada estival, se suman Ibiza a partir del 18 de junio todos los jueves, Menorca, con un vuelo semanal los miércoles a partir del 17 del mismo mes, ambas hasta finales de agosto.
Respecto a las Islas Canarias, a partir del 17 de julio se podrá volar a Las Palmas con rutas dos veces por semana, martes y viernes, mientras que Air Nostrum conectará León con el aeropuerto de Tenerife Norte de forma semanal los miércoles a partir del 22 de julio.
Por último, se repite el vuelo a Málaga a partir del 22 de julio con una doble conexión que realizará la ruta con la Costa del Sol los miércoles y los jueves.
