Un turismo de color blanco, pilotado por un hombre de edad avanzada, chocó en el mediodía de este viernes contra una vivienda en la avenida La Bañeza de Veguellina de Órbigo, a la altura de la antigua fábrica Azucarera.
El conductor, que por lo visto perdió el control del vehículo, tuvo que ser trasadado al Hospital de León en ambulancia medicalizada.
Un vehículo pierde el control y se empotra contra una vivienda en Veguellina
El conductor ha tenido que ser trasladado al Hospital de León
10/07/2015
Actualizado a
04/09/2019
Lo más leído