La ULE oferta una microcredencial sobre gestión deportiva moderna

Se impartirá entre el 23 de febrero y el 31 de marzo en la Facultad de Educación

Ical
19/01/2026
 Actualizado a 19/01/2026
Imagen de archivo del Gran Premio Ciudad de León de Atletismo. | L.N.C.
Imagen de archivo del Gran Premio Ciudad de León de Atletismo. | L.N.C.

El Vicerrectorado de Emprendimiento, Empleabilidad y Formación Permanente de la Universidad de León (ULE) ha diseñado una microcredencial universitaria denominada "Gestión deportiva 360: Innovación y sostenibilidad", que tiene el objetivo de formar y capacitar a profesionales del sector deportivo en competencias claves para una gestión deportiva moderna, eficiente y comprometida, señalan desde la institución académica.

La organización explica que el sector deportivo vive una transformación constante, marcada por la digitalización, la sostenibilidad y la necesidad de profesionales altamente cualificados. El programa combina herramientas digitales, marketing estratégico, nuevas tendencias de negocio y criterios medioambientales aplicados al deporte, y está dirigido a técnicos, gestores, graduados y profesionales del ámbito deportivo, que busquen actualizar competencias y responder a los retos reales.

La microcredencial tiene tres créditos académicos ECTS y se impartirá de forma presencial en dependencias de la Facultad de Educación del campus de Vegazana entre el 23 de febrero y el 31 de marzo, con un precio de 70 euros.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído