Llorente ha hecho este anuncio en el acto que ha servido para que Ugal-Upa y UPL inicien el curso político de forma conjunta, donde Eduardo López Sendino, secretario general de los leonesistas, ha destacado el buen entendimiento entre ambas formaciones.
El también alcalde de Cabreros del Río no ha querido aún desvelar en qué posición irá el primer representante del sindicato agrario en las listas autonómicas, pero ha rechazado que sea el número 1, que según López Sendino no está aún confirmado por el partido si será como en este mandato Alejandro Valderas.
Además, López Sendino ha insistido en que aún no se conoce cuántas candidaturas podrán formar ambos grupos y si serán capaces de presentar en todos los municipios de la provincia leonesa, pero sí ha dejado claro que no habrá "listas de relleno como hacen siempre PP y PSOE".
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.