La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León dio este viernes el visto bueno al expediente para alquilar parte de las instalaciones del edificio Abelló a Renfe. Este espacio acogerá al personal administrativo del grupo durante cuatro años y mientras duren las obras en el antiguo economato, que acogerá la nueva sede territorial.
Elportavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, dio cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, en la mañana de ayer. En el orden del día destaca la autorización demanial de los espacios ubicados en el edificio Abelló para destinarlos a la oficina del personal administrativo de Renfe.
Salguero explicó que Renfe va a realizar obras en las instalaciones del conocido como antiguo economato de León (en el número ocho de la calle Astorga) para acoger la sede territorial del grupo. Y mientras duren estos trabajos, el personal administrativo se ubicará en parte del edificio Abelló.
La superficie alquilada supone un total de 132 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Renfe abonará 1.200,02 euros al mes durante cuatro años y sin prórroga.
Renfe pagará 57.600 euros por alquilar Abelló durante 4 años
La superficie total alquilada supone poco más de 130 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas por las que la ferroviaria abonará 1.200 euros al mes
30/07/2016
Actualizado a
01/09/2019

Lo más leído