Mansilla de las Mulas vuelve a estar de enhorabuena gracias a la suerte de la Once. El ‘Rasca Gran Cleopatra’ ha dejado un premio de 500.000 euros en la localidad leonesa, donde el vendedor Óscar María Rodríguez Rodríguez ha repartido la fortuna entre sus clientes habituales.
La villa ya fue protagonista el pasado 1 de septiembre al convertirse en imagen del cupón de la Once, dedicado a su tradicional Feria del Tomate, una de las citas más destacadas de su calendario festivo.
Además, la suerte también ha sonreído a la capital leonesa. El vendedor de la Once Ismael Mayo Ramos ha repartido 40.000 euros con el Cuponazo del viernes 5 de septiembre, sumando así otro premio relevante en la provincia.

La Once recuerda que sus cupones forman parte de una lotería social, segura, responsable y solidaria, con estrictos controles que evitan consumos descontrolados, prohíben la venta a menores y rechazan el consumo a crédito. La Organización impulsa una política de juego responsable, avalada por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan a través de una red de más de 20.700 vendedores y vendedoras, además de en la web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.