La plaza del Grano acogió este viernes a mediodía un acto militar con motivo del 30 aniversario de la Subdelegación de Defensa en León. La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia, así como de representantes de la sociedad leonesa, y estuvo presidida por el delegado de Defensa en Castilla y León, el coronel Joaquín Blanco González.
La Unidad de Música de la Academia Básica del Aire puso el acento musical a un acto que comenzó con el izado de la bandera de España y continuó con la entrega de medallas y premios, la lectura de la carta ganadora del concurso escolar 'Carta a un Militar Español' y el tradicional homenaje a los caídos.
Con este acto conmemorativo, la Subdelegación de Defensa en León quiso rendir tributo a sus treinta años de servicio a la sociedad leonesa, reforzando los lazos de unión entre las Fuerzas Armadas y los ciudadanos, y poniendo de relieve los valores de compromiso, lealtad y vocación de servicio que inspiran su labor diaria.