Personas y empleo, los ejes del proyecto de Marcos Martínez en Cuadros
AIC es la única formación que presenta candidatos en las siete pedanías del municipio, además de la lista para el Ayuntamiento
L.N.C.
28/04/2015
Actualizado a
19/09/2019
Un instante de la presentación de la candidatura de AIC.
La Agrupación Independiente de Cuadros (AIC), liderada por el ex alcalde de Cuadros y diputado provincial, Marcos Martínez Barazón, presentó ayer a las 24 personas que conforman su candidatura para el municipio y para las siete pedanías del municipio. AIC es la única formación política que presenta lista en todas las juntas vecinales de Cuadros, en algunas de ellas, como La Seca, como la única formación que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 mayo. La agrupación destaca que el PP sólo ha sido capaz de cerrar listas en cinco de ellas, el PSOE en cuatro, Izquierda Unida en una y UPL ni siquiera presenta.
AIC defiende que esto demuesta su «clara apuesta» por el municipio y por sus juntas vecinales. En definitiva, por las personas. «Ésa es la prioridad de la agrupación, la gente, las personas, sobre todo aquellas que más lo necesitan a causa de esta crisis que aún está muy presente en la sociedad», destacan.
Las personas y el empleo son los dos ejes sobre los que pivotará la acción de gobierno municipal que Martínez Barazón quiere poner en marcha.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.