Mustache saca una edición especial de su cerveza contra el maltrato animal

Los beneficios de su venta se destinarán a la lucha contra el abandono de galgos

L.N.C.
29/11/2016
 Actualizado a 18/09/2019
Manolo es el galgo que protagoniza la publicidad de la cerveza. | L.N.C.
Manolo es el galgo que protagoniza la publicidad de la cerveza. | L.N.C.
El amor por los animales ha unido a Mustache y al proyecto de Las Muy Perras en una colaboración muy especial: 10.000 botellas de la variedad blanca de trigo, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la lucha contra el maltrato animal y el abandono de los galgos.

El proyecto de Las Muy Perras, liderado por las artistas Rebeca Khamlichi y Mari Quiñonero, nació por la necesidad de no mirar para otro lado cuando un galgo es abandonado. En época de caza como en la que nos encontramos, Las Muy Perras se dedican a la recogida de fondos para ayudar a uno de los mejores amigos del hombre. A través de productos que las marcas donan para la causa, Las Muy Perras recaudan fondos que donan íntegramente a protectoras de animales sin ánimo de lucro.

Es así como surgió la primera colaboración entre ambos, cuando Mustache donó al proyecto una caja de cervezas con el objetivo de destinar todos los beneficios a luchar contra esta lacra. A partir de entonces, los lazos entre Las Muy Perras y la marca de cerveza artesanal se han estrechado y es ahora, meses después, cuando se pone en marcha este proyecto, que busca poner el foco sobre un grave problema que ha sido ignorado durante demasiado tiempo, y por
supuesto difundir la maravillosa labor de Las Muy Perras, aprovechando la distribución de Mustache en nuestro país.

Esta llamada de atención comienza en la etiqueta de las botellas, que contarán con una nueva imagen: un precioso y carismático galgo llamado Manolo, retratado por el fotógrafo Ale Megale.
Esta edición limitada se pondrá a la venta a partir de hoy mismo en los puntos de venta habituales de Madrid y en toda España.

La clásica Blanca de Trigo de Mustache está realizada con una combinación de tres tipos de malta procedentes de Europa central y de los tres tipos de lúpulos más innovadores de Estados Unidos. La receta se completa con trigo ecológico Candeal de Zamora y se aromatiza con cáscara de naranja y tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid. Una cerveza de paso ligero y muy refrescante perfecta para acompañar propuestas gastronómicas como pastas, carnes, pescados y con todo tipo de quesos.
Lo más leído