Muestra conmemorativa por los 150 años del RALCA 63 en Astorga

La exposición, con fotografías, documentos y variedad de objetivos del Regimiento de Artillería, se puede visitar en la Biblioteca Municipal hasta el 30 de septiembre

16/09/2025
 Actualizado a 16/09/2025
Antonio Mongio, Santiago Calderón y José Luis Nieto durante la inauguración de la muestra. | L.N.C.
Antonio Mongio, Santiago Calderón y José Luis Nieto durante la inauguración de la muestra. | L.N.C.

La Biblioteca Municipal de Astorga acoge desde este martes la exposición ‘RALCA 63 (1875-2025). 150 años de servicio y tradición artillera‘ para conmemorar dicho aniversario del Regimiento de Artillería Lanzacohetes Campaña (RALCA) nº 63.

Una muestra que fue inaugurada en la mañana de este martes por el general del MACA, Antonio Mongio, el coronel del RALCA 63, Santiago Calderón, y el alcalde, José Luis Nieto, además de otras autoridades presentes, y que recoge a través de fotografías, documentos y diferentes objetos, banderas e incluso artillería toda la historia, trayectoria y vinculación del RALCA 63 con la ciudad astorgana con la que tratan de acercar a la sociedad el servicio militar.

Un instante de la presentación de la muestra. | L.N.C.
Un instante de la presentación de la muestra. | L.N.C.

La exposición, se puede visitar hasta el 30 de septiembre. en la biblioteca y su horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas.

 

Archivado en
Lo más leído