La provincia de León ha sumado este sábado 117 PCR positivas, lo que supone la peor cifra desde que se levantó el estado de alarma el pasado 21 de junio. Según ha informado la Junta de Castilla y León, son 36 los positivos detectados en las últimas 24 horas, es decir, de pacientes con síntomas.
Además, se ha sumado un brote más respecto a los que estaban activos este viernes, por lo que en total son 12, con 40 casos asociados a ellos.
En total son ya 4.377 los pacientes que han sido infectados por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia, verificados con 3.365 pruebas moleculares.
Por otra parte, este sábado se ha sumado una nueva alta en los hospitales de la provincia, donde se han recuperado del coronavirus 1.764 personas desde que comenzó la pandemia.
León registra la peor cifra de positivos desde el fin del estado de alarma
La provincia suma 117 casos nuevos, 36 de ellos detectados en las últimas 24 horas
29/08/2020
Actualizado a
29/08/2020

Lo más leído