Las piscinas de Trobajo abrirán el día 1 de julio y las de San Andrés en agosto

Gancedo especifica que ha habido un problema en el vaso de una de las instalaciones y por eso se han postergado los trabajos

Sergio Jorge
29/06/2015
 Actualizado a 12/09/2019
132085420
La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, ha puesto fecha a la apertura de las piscinas municipales, después de los problemas detectados en las obras que se estaban acometiendo en las instalaciones.

La regidora socialista ha explicado por un lado que el complejo de San Andrés, en el que se está reparando el vaso, no podrá abrirse hasta principios de agosto. Aunque sólo estará un mes abierta, la entrada será gratuita.

Los responsables de las obras han explicado que se iniciaron los trabajos el 22 de mayo y se pararon durante el cambio de gobierno. Pese a que el plazo de finalización es de cinco semanas, se postergarán más aún porque se detectaron problemas técnicos en el perímetro de la piscina.

En cuanto a las instalaciones de Trobajo, Gancedo ha recalcado que se abren el 1 de julio, una semana antes que el año pasado, cuando gobernaba el PP.

El precio para el Centro de Ocio y las piscinas de Trobajo será de 0,95 para menores de 14 años y mayores de 65 años y 1,55 para el resto. Gancedo ha especificado también que se van a adjudicar los contratos de monitores y socorristas, y también el de la cafetería, a las mismas empresas que hasta ahora porque no ha habido más ofertas.
Lo más leído