La VI Quedada Racing y Clásicos ‘El Curueño’ arrancó a todo gas

Más de 200 vehículos y 500 personas se sumaron a esta edición

Alfredo Hurtado
28/08/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Imagen de la asistencia a la VI Quedada Racing y Clásicos ‘El Curueño’ celebrada el sábado pasado en La Vecilla. | A.H.
Imagen de la asistencia a la VI Quedada Racing y Clásicos ‘El Curueño’ celebrada el sábado pasado en La Vecilla. | A.H.
Este sábado 25 se celebró un año más en La Vecilla de Curueño la VI Quedada Racing y Clásicos ‘El Curueño’, volviendo a ser la capital del motor, un éxito total con un gran ambiente y batiendo todos los récords de asistencia tanto de vehículos como de personas.

A primera hora de la mañana, alrededor de las ocho y media, hacía aparición Alejandro González, acompañado de su Golf R desde La Robla, llevándose el premio al más madrugador, una de las novedades de este año. Veintiocho han sido los premios repartidos a lo largo del día. También hubo varios sorteos entre todo el público asistente. Algunos de los regalos repartidos fueron unos vales de descuento para repros y un par de mesas artesanas hechas también con piezas de motor.

A las cinco y media de la tarde ya se habían registrado más de 160 vehículos. A lo largo de este emocionante día pasaron más de 200 y unas 500 personas batiendo todos los récords de asistencia de anteriores ediciones. Esto se hizo notar también en el bar del recinto. Las ventas de la edición de este año superaron todas las expectativas, una de las causas fue también el caluroso día que acompañó durante toda la jornada a la Quedada y que invitaba más aun a tomarse algo para saciar la sed y refrescarse.

Según contó Eros Álvarez, uno de los organizadores del evento, «los premios son una de las claves de la Quedada, ya que son unos premios muy originales hechos con piezas de motor como pistones, turbos, válvulas, etcétera», algo que «hacemos nosotros mismos y a la gente que acude al evento entusiasma; se organiza sin ánimo de lucro ya que hay muchísimos gastos que cubrir como el alquiler del recinto y de la barra, seguro, premios o los llaveros, entre otras cosas, que se cubren por parte de los patrocinadores que se anuncian y la recaudación del bar».

Grande es el esfuerzo que supone organizar la Quedada como contó anteriormente Eros, pero la ilusión y las ganas pueden con todo. Tanto el organizador como el resto de personas destacan que ponen todo su empeño año tras año para que salga lo mejor posible siendo esta la edición con más éxito de todos y ya pensando en la VII Quedada.
Archivado en
Lo más leído