La nieve, el hielo y la niebla dificultan la circulación en tramos de carreteras de León

Entre otras incidencias, destaca las inundaciones en la vía de la LE-3707 durante dos kilómetros a la altura del municipio de Lois

Ical
26/01/2019
 Actualizado a 08/09/2019
Problema registrado este viernes en la carretera de Ciguera.
Problema registrado este viernes en la carretera de Ciguera.
Las nevadas caídas en los últimos días, junto con otros fenómenos meteorológicos como la niebla y el hielo, siguen generando problemas circulatorios en carreteras de Burgos, León, Salamanca y Palencia, según informan desde la Dirección General de Tráfico.

En la provincia de León en estos momentos se encuentra cortada al tráfico por la nieve la carretera LE-321 a la altura de Besande, mientras que la circulación es difícil en la LE-233 en la misma localidad y el tráfico el irregular en la LE-3707 por inundaciones en la vía durante casi dos kilómetros, a la altura del municipio de Lois.

En la provincia de Burgos el tráfico está cortado por completo en la BU-572 en Espinosa de los Monteros, por nieve, mientras que es irregular en la BU-643 en Orbaneja del Castillo por un obstáculo en la calzada y se encuentra condicionado en la BU-520 en Montejo de Cebas y en la BU-530 en Palazuelos de Cuesta-Urria por inundación de ambas calzadas.

En Salamanca, por otra parte, está cortada la carretera DSA-191 en Candelario y presenta circulación difícil la DSA-180 en La Hoya por nieve. Y en la provincia de Palencia la niebla condiciona el tránsito por la A-62 a la altura de Villodrigo.
Lo más leído