Este lunes, una de las actividades que despertó más expectación del programa de la jornada fue el taller ‘Saber saborear cervezas’, impartido por David Gil, maestro cervecero. También por la tarde tuvo lugaruna clase magistral sobre el maridaje de los quesos de León, una actividad a cargo de Mikel Zeberio, formador en el Basque Culinary Center y crítico gastronómico.

En cuanto a las actividades programadas para este martes, la Feria de Productos abre sus puertas a las 11 de la mañana, hasta las 14:30, y las actividades continúan a partir de las 17 horas y hasta las 21:30 horas.
A las 13:30 horas tendrá lugar una degustación de chivo de Vegacervera en el patio de caballos, donde los asistentes podrán degustar esta preciada y sabrosa carne. Para rematar el día (20:30), tras otros muchos actos, el restaurante Cocinandos de León –único con estrella Michelin en la provincia– lleva a cabo una presentación de quesos leoneses.