El jurado estuvo formado por el concejal de Fiestas, Fernando Lobato, los diseñadores Patricia Marcos y David González, el director del AeroRap, Antonio Muelas, un miembro del grupo Acuarela, de Nuestra Señora del Valle, que cumplirá 30 años esta edición, Jesús Rodríguez, y el responsable de comunicación del Ayuntamiento, Rubén Prieto, que también actuó como secretario.
La obra ganadora, ‘Ilusiones de carnaval’, es un trabajo de Eva del Riego Villazala, vecina de Valdesandinas de 43 años aficionada a la pintura y que tras recibir la llamada del concejal de Fiestas se mostraba muy emocionada. Eva declaró que era el quinto año que se presentaba y que no podía haber recibido mejor noticia, ya que es carnavalera de toda la vida y miembro de uno de los grupos que participa en el desfile.
El cartel está pintado al óleo y representa a una bruja junto a un gato, sentados en una azotea y mirando el cielo de la noche carnavalera bañezana; su autora se llevará 1.000 euros como premio y en próximas fechas se abrirá una exposición con todos los trabajos que se presentaron al certamen.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.