La empresa Garnica ha salido al paso de la presunta deslocalización de parte de la producción de la fábrica en Valencia de Don Juan a Francia y, al respecto, la compañía aclara que "no se está deslocalizando, si no que se están reorganizando procesos de forma temporal para lograr adaptarse a las dinámicas actuales de mercado".
"Garnica ha apostado siempre por el mantenimiento del empleo y el nivel de compromiso social con los entornos donde está presente a través de sus centros productivos, tomando las medidas organizativas necesarias para asegurar los puestos de trabajo en cada planta", asegura en un comunicado de prensa.
Según apunta la compañía, "en el caso del centro de Valencia de Don Juan, se van a impulsar actividades dedicadas a la diversificación del portfolio, y la fabricación de productos de alto valor añadido, siguiendo la senda habitual de innovación por la cual Garnica es reconocida en los mercados internacionales".
"Garnica sigue apostando por el crecimiento y el compromiso con el empleo local y todas sus fábricas son fundamentales en el futuro de la compañía", concluye en el comunicado.
Garnica asegura que "no está deslocalizando" la producción de Valencia de Don Juan
La empresa defiende que "se están reorganizando procesos de forma temporal para lograr adaptarse a las dinámicas actuales de mercado"
15/06/2023
Actualizado a
15/06/2023

Lo más leído