El funeral del minero Anilson Soares, fallecido a los 42 años en el accidente ocurrido en una explotación ubicada en Cangas del Narcea (Asturias), se celebrará este domingo, 23 de noviembre, en Caboalles de Abajo, localidad perteneciente al municipio de Villablino, donde residía.
Los familiares y amigos del minero fallecido tendrán la oportunidad de despedirse en la capilla ardiente que se organizará en el Tanatorio San Miguel, mientras que el funeral será a las 16.00 horas en la iglesia Parroquial de Cabaolles de Abajo.
Por su parte, el funeral del otro minero fallecido, Óscar Díaz Rodríguez, asturiano de 32 años, tendrá lugar este domingo en la iglesia parroquial de Posada de Rengos (Asturias). El funeral de cuerpo presente tendrá lugar a las 14.00 horas, tras lo cual recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial. La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Funeraria Narcea, hasta el domingo, con salida prevista a la 13.15 horas. La misa de cuerpo presente se completará con una ceremonia el sábado 6 de diciembre en la misma iglesia parroquial.
