León se prepara para celebrar la Nochevieja que despedirá este año 2025 bajo un tiempo típicamente invernal, con cielos mayormente despejados y temperaturas bajas, según las últimas previsiones meteorológicas.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el 31 de diciembre se mantenga un patrón estable y anticiclónico en gran parte de la Península, favoreciendo cielos con nubosidad baja, brumas y nieblas en zonas interiores como León, especialmente en la madrugada y primeras horas del día. En el caso de Zamora y Salamanca, hay aviso amarillo por nieblas intensas.
Durante las horas centrales del día, León experimentará un ambiente fresco con temperaturas que no subirán de los 5 grados, antes de que el sol se ponga y llegue la noche de celebraciones, cuando las heladas marcarán la entrada del nuevo año, con mínimas de -1 grado en León capital e inferiores en zonas de montaña.
En definitiva, los leoneses recibirán el 2026 con un clima invernal clásico: frío, sin lluvias y algo de niebla, aunque con temperaturas que invitan a abrigarse bien para poder brindar por el nuevo año.
