En recuerdo de los tiempos difíciles

La Delegación Territorial coloca un diploma por la atención ciudadana durante la pandemia a la entrada de su sede

V.S.V.
25/04/2022
 Actualizado a 25/04/2022
702788060
Los funcionarios de la Delegación Territorial de la Junta en León han hecho este lunes un alto en sus compromisos diarios para asistir al acto de colocación del diploma otorgado como Mención Honorífica al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León. Un reconocimiento que sirve a los empleados públicos de recuerdo a la labor realizada durante los peores meses de la pandemia, cuando se decretó el confinamiento de la población por la irrupción del coronavirus.

El encuentro ha estado dirigido por la delegada territorial, Ester Muñoz, y a lo largo del mismo el diploma fue ubicado en la entrada del edificio para que todos los funcionarios puedan verlo cada día. "Fue un tiempo en el que fuisteis capaces de dar un paso al frente y en el que trabajasteis codo con codo con los leoneses", ha expresado Ester Muñoz.

Sanitarios, profesores, agentes forestales y responsables de áreas como agricultura, ganadería, salud pública o cultura. Todos los trabajadores de la Junta en la provincia recibieron en noviembre esta mención honorífica de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por su labor durante los peores meses de la pandemia del Covid. Un esfuerzo en aquellos tiempos difíciles que, desde ahora, pueden recordar cada día al cruzar las puertas de su puesto de trabajo. 
Lo más leído