Los bomberos de León intervinieron en las últimas horas en diversos puntos a consecuencia de las múltiples incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento registradas. De hecho, el servicio tuvo que ser reforzado con efectivos de guardia localizada para acudir a prestar servicios que se requerían de forma simultánea en la capital.
Así, se produjeron diversas caídas de objetos y material de construcción, de edificios en reformas como en la Avenida de Roma, donde varias planchas de 'onduline' depositadas en un tejado fueron desplazadas y tuvieron que ser retiradas. También se recogieron cascotes y material desprendido de varias fachadas y se intervino en la travesía Emilio Hurtado, donde desprendieron cristales de las terrazas de un edificio. En la calle José María Fernández se retiraron azulejos ornamentales de una fachada que se encontraba bastante deteriorada y en la calle La Rúa se procedió a sujetar un andamio cuyos anclajes habían sido arrancados por el fuerte viento. En la avenida de Nocedo una antena cayó sobre el tejado de la vivienda sobre la que estaba fijada y se procedió a asegurarla ante la imposibilidad de retirarla debido a sus dimensiones.
El viento provoca diversas incidencias en León en las últimas horas
Los bomberos de León intervinieron en las últimas horas en diversos puntos a consecuencia de las múltiples incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento registradas
04/03/2019
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído