E. Leclerc León muestra su implicación con la vida laboral de personas con discapacidad

El hipermercado colabora con Alfaem para que dos personas se formen en las distintas secciones

L.N.C.
20/06/2016
 Actualizado a 13/09/2019
foto-e.leclerc-leon.jpg
foto-e.leclerc-leon.jpg
E. Leclerc León sigue haciendo gala de su labor social colaborando con la Organización ALFAEM para la ayuda en la vida laboral de personas con discapacidad. Gracias a ello, durante un mes Adrián Martínez García y Ernesto Diez Robles tendrán la oportunidad de formarse en distintas secciones del hipermercado.

ALFAEM es una entidad sin ánimo de lucro formada por voluntarios, familiares y profesionales que luchan por mejorar la calidad de vida de 485 personas con discapacidad mental y sus familiares. Actualmente cuenta con delegación propia en 4 localidades: León, Astorga, Ponferrada y Villablino. Además de una amplia red de recursos: dos centros de día, viviendas de alojamiento alternativo, programas de sensibilización social… entre otros.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman que: “Es una satisfacción contribuir en este tipo de labores destinadas a la integración social de las personas con discapacidad, dándoles la oportunidad de desarrollar sus capacidades y virtudes en un entorno de trabajo como el de E.Leclerc León. En un futuro nos gustaría seguir aportando nuestro granito de arena y seguir colaborando con ALFAEM”.

Sobre E.Leclerc


El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
Archivado en
Lo más leído